PARA INTERIORES Y EXTERIORES

TÓTEMS LED

La publicidad y medios de transmisión han evolucionado a pasos agigantados en muy poco tiempo, y las pantallas LED tótem son uno de esos pasos. El siguiente en el camino de la captación de público, muestrario de información o complemento.

Una pantalla tótem LED ¿Qué es?

Es en esencia una pantalla LED con un formato vertical generalmente enfocada al sector publicitario. Suele utilizarse en casi cualquier tipo de localización; interiores como comercios, centros comerciales y otras grandes superficies son el lugar perfecto para su uso. Es bastante común verlas en exteriores, en la calle cumpliendo una función informativa o publicitaria.

¿Alguna vez has parado en la calle para observar una pantalla led con tu película esperada? Era un tótem LED. ¿Y qué hay de algunas de las pantallas interactivas en los distintos lugares de interés? Probablemente, también era una de esas pantallas.

Te explicaremos en profundidad todo lo que necesitas saber sobre las pantallas tótem LED y que te ofrecen como usuario a continuación.

MÁS DATOS

Los tótem LED pueden ser utilizados para exterior e interior debido a su gran versatilidad, al ser luminosos, captan fácilmente la atención y la estructura del mismo está pensada para ocupar el espacio necesario y ejercer su función a la perfección. Ya es habitual también encontrar tótems LED de propaganda sobre marketing digital, que es una de las formas de expansión de información y anuncios más moderna.

Características generales del tótem LED

Además de los datos reseñados previamente, cabe resaltar que la actualización de la información reflejada en la pantalla del tótem LED se lleva a cabo mediante su conectividad Wi-Fi o la toma de contacto de RJ-45 que ya es muy común actualmente. De esta forma, nuestros clientes consiguen actualizar correctamente y de manera instantánea, los datos expuestos en su pantalla tótem LED luminosa.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS MODELOS

Tótem LED 43” 610*450*1787 MM

Modelo 43”HD
Resolución de pantalla 1920*1080 px
Colores 16,7M
Consumo de energía 100 W
Sistema Huidu
Procesador Quad Core Cortex-A17, 1.8 GHz
GPU ARM Mali-T734
RAM 4GB
ROM NAND FLASH 8G
Ángulo de visión H - V 178º
Voltaje AC 110 - 240 V
Chasis Cristal templado 5mm + Metal antidesgaste
Protección IP IP22
Sonido Altavoces estéreo 8 5Wº 2
Temp. de trabajo 0º a 50º C
Conectividad Wi-fi y RJ-45
Servicio nube Elegible

Tótem LED 55” 764*450*1960 MM

Modelo 55”HD
Resolución de pantalla 1920*1080 px
Colores 16,7M
Consumo de energía 100 W
Sistema Huidu
Procesador Quad Core Cortex-A17, 1.8 GHz
GPU ARM Mali-T734
RAM 4GB
ROM NAND FLASH 8G
Ángulo de visión H - V 178º
Voltaje AC 110 - 240 V
Chasis Cristal templado 5mm + Metal antidesgaste
Protección IP IP22
Sonido Altavoces estéreo 8 5Wº 2
Temp. de trabajo 0º a 50º C
Conectividad Wi-fi y RJ-45
Servicio nube Elegible

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

En cuanto al balance de puntos positivos y negativos lo tenemos claro, nuestros clientes pueden comprobar en poco tiempo las ventajas de utilizar una pantalla tótem LED, cuyo rasgo de ser una estructura luminosa y visible a la par que de un tamaño grande, atrae rápidamente a un público potencial. A nivel de crecimiento de marca es uno de los medios más ergonómicos y cómodos, además de ser un elemento todoterreno, pues puede ser utilizado prácticamente en cualquier localización y entorno.

Por último, es el camino perfecto para hacer de la imagen de la marca, una marca innovadora que transmite seguridad y que vela por la modernización y mejora de los medios actuales de propaganda. 

En cuanto a las desventajas, no hay puntos realmente reseñables.

Preguntas y resolución

¿Quién puede utilizarlos?

Bien, la respuesta es sencilla, todos. Cualquiera que necesite un medio de comunicación a un público y requiera una manera de informar podría utilizar nuestra pantalla tótem LED. Inclusive en lugares o eventos que no se suelen tomar en cuenta, por ejemplo programas benéficos y de caridad, todo tipo de centros de salud e incluso en eventos deportivos.

¿Y si se estropea en el exterior?

Nuestras pantallas tótem LED están diseñadas con buenos materiales que amplían la vida útil del producto, para que nuestros clientes puedan hacer uso de ellos sin miedo a que apenas aguante un periodo medio de tiempo. Además, gracias a los elementos que componen nuestras pantallas tótem LED luminosas, son extremadamente resistentes a los golpes. Por supuesto, también soportan un uso ininterrumpido prolongado, otorgando muchísima independencia.

¿Cómo estudio la localización para plantar mi pantalla tótem LED?

Lo conveniente es hacer un estudio de las zonas más transitadas de la ciudad, no tienen porqué estar necesariamente cerca de tu negocio ya que la idea principal es alcanzar a más público potencial. Después debes comprender hacia qué grupo de personas quieres lanzar el mensaje o anuncio que se expondrá en tu tótem LED luminoso, si quieres promocionar productos escolares, podrías seleccionar un lugar cercano a un instituto o un colegio.

Un lugar donde la gente tenga que parar durante un espacio corto de tiempo sería una gran opción a valorar, ya que las personas tienen más segundos de atención focalizados en el anuncio, mientras no avanzan. Y para terminar, asegurarse de que la pantalla tótem LED no está a una altura exagerada, si el elemento no es accesible a la vista de los clientes potenciales, podría ser ignorada con facilidad.

Shopping cart

Sign in

No account yet?

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account