Pantallas LED para tiendas y negocios

PANTALLAS LED

Pantallas LED publicitarias para el exterior o el interior de tu negocio, con el mejor precio garantizado.

Pantallas led publicitarias

Sin duda una de las mejores opciones para ampliar los rangos de alcance de un negocio es la utilización de nuestras pantallas LED publicitarias, o mejor dicho, enfocadas a la publicidad y captación de clientes potenciales. Si quieres saber más sobre las distintas opciones que nuestra tecnología LED puede ofrecerte, estás en el lugar correcto. A continuación, nosotros te explicaremos las ventajas y desventajas de las pantallas LED en el ambiente de la publicidad, que tipos de pantallas existen, consejos, opiniones de nuestros clientes fidelizados y mucho más.

¿Cómo sé cuál esta es la opción correcta?

Porque nuestras pantallas LED son de las más competentes del mercado, tienen una larga lista de cualidades positivas que podrían ayudarte a impulsar la publicidad de tu negocio hacia la dirección correcta. La mayoría de personas que transitan por las calles, observan publicidad insípida que se repite de manera sistemática, en cambio nuestra gama de pantallas LED ofrecen un escala más en cuanto al ámbito publicitario debido a su esplendor, los colores vivos, y la cantidad de utilidades que podemos ofrecer.

Objetivos de las pantallas LED

El objetivo final al que debemos llegar es a impactar al mayor número de personas posibles con un anuncio lo suficientemente llamativo e interesante como para que se conviertan en consumidores potenciales. Para hacer eso, primero debemos llevar a cabo una serie de pasos que nos llevarán a cumplir con nuestra meta, y en eso precisamente te ayudará revisar nuestro catálogo de productos en el apartado de pantallas LED.

Pero antes de los pasos a seguir, vamos con las características.

Ventajas y desventajas

Las ventajas son claras, la versatilidad en cuanto al aprovechamiento de espacio permite que en el caso de los interiores, sea cual sea el fin de utilización de las pantallas, puedas colocarlas correctamente. El brillo y la calidad es vistoso y animado, atrayendo así la atención más eficazmente que el resto de publicidad en carteles o pantallas clásicas. La esperanza de vida, resistencia de los materiales y autonomía también son factores que elevan el porcentaje de utilidad al máximo.

En cuanto a puntos negativos tenemos que la calidad gráfica disminuye cuanto más grande sea la pantalla LED debido a la separación de los píxeles, además pese a su autonomía consumen una gran cantidad de electricidad para su correcto funcionamiento. Y para terminar no tienen una paleta de colores muy grande.

Fases de la publicidad con tus pantallas LED

Porque nuestras pantallas LED son de las más competentes del mercado, tienen una larga lista de cualidades positivas que podrían ayudarte a impulsar la publicidad de tu negocio hacia la dirección correcta. La mayoría de personas que transitan por las calles, observan publicidad insípida que se repite de manera sistemática, en cambio nuestra gama de pantallas LED ofrecen un escala más en cuanto al ámbito publicitario debido a su esplendor, los colores vivos, y la cantidad de utilidades que podemos ofrecer.
1.

Sin importar que clase de pantalla LED uses (ya sea modular, modular flexible, o tótem), debes entender tu producto y dónde viene mejor colocar dicha publicidad. Si quieres promocionar una gama de vehículos deberás colocarlas en una zona determinada por donde pasen muchos conductores o cerca de una zona de parking

2.

Luego deberás seleccionar qué clase de anuncio quieres proponer, ya sea con un video, un cartel digital o una imagen la información que expongas debe ser dosificada de tal manera que no sea pesada de leer, de esa manera el cliente potencial que le preste atención no recibirá una información pesada y difícil de digerir.

3.

Si lo que necesitas es un anuncio de pocos segundos en una fachada, una serie de módulos LED de exteriores a una altura que pueda observarse desde varios ángulos. Y si optas por una pantalla para un escaparate, una pantalla modular flexible que puedas colocar con forma de olas o cilíndrica.

Características de las pantallas LED

Las pantallas de LED utilizan básicamente diodos de luz, que por lo general otorgan una gran mejora en la calidad a comparación de las pantallas convencionales. Aunque en apartado publicitario, debemos comentar la existencia de algunas variantes como; las pantallas LED modulares de interiores, las de exteriores, las flexibles que también son útiles en ambos entornos y los tótem LED. Todas estas son vertientes más que viables a la hora de encarar la futura publicidad de un negocio.

Las pantallas modulares LED

Ya sean de exterior o interior se basan en la comodidad de adaptar la tecnología LED a módulos que se pueden ensamblar, colocar y dividir a gusto del propietario, de manera que se pueden generar diseños originales, formas y tamaños totalmente nuevos. Tienen conectividad para actualizar la información que emiten, materiales de composición de buena calidad y larga durabilidad.

Con estos datos podemos afirmar que a la hora de buscar la mejor vía como anunciantes, las pantallas modulares LED te permiten exponer la propaganda tanto en interiores; como una tienda, una galería, o un cine… como en exteriores; pantallas encima de las tiendas, en las paredes exteriores de un centro comercial, o incluso en el propio suelo

Las pantallas modulares flexibles LED

Este tipo de pantallas cumplen prácticamente las mismas funciones con las anteriores, pero con pequeñas diferencias. En este caso debido a sus materiales que permiten una utilización más flexible, pliegues, curvas y muchos otros usos. Son pantallas compactas que tienen una esperanza de vida alta, adaptables a casi cualquier superficie y cambio de nivel gracias a que puede doblarse sin problemas. También se pueden utilizar en interiores y exteriores.

Los tótems LED

Son muy habituales en las avenidas o calles transitadas por mucha gente, ya que al contrario que las dos anteriores, las pantallas tótem LED suelen estar conformadas por una plataforma usualmente metálica que puede estar o no anclada al suelo. En algunos casos incluso llegan a ser táctiles para darles un uso comercial. Son extremadamente resistentes por sus componentes industriales y también pueden gozar de conectividad Wi-Fi y RJ-45.

Shopping cart

Sign in

No account yet?

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account