Mostrando 1–12 de 14 resultados

Apliques LED de pared (exterior e interior)

Los apliques LED de pared son un elemento de iluminación especial que mejora y se adapta a cualquier espacio en interior o exterior realzando la decoración.

Los apliques LED pared son perfectos para jugar con los distintos ángulos y matices de la luz creando sombras e iluminaciones originales y atractivas.

Con unos apliques LED exterior pueden crearse ambientes en cualquier zona exterior de la casa.

Compra Apliques LED equipo de fábrica

En HolaLed puedes comprar todo tipo de apliques de pared LED potentes con unos precios insuperables.

Nuestra gran variedad de apliques LED en stock te permitirá encontrar el que más te guste y realizar tu compra de apliques LED a precio de fábrica con la mejor calidad.

Todo ello disfrutando en tu casa de la mejor iluminación LED que te permitirá ahorrar energía de una manera significativa y con una gran duración.

Si lo que buscas son apliques de pared led modernos en HolaLed los encontraras. Disponemos de apliques LED de todo tipo incluso los apliques de pared LED potentes para espacios exteriores de gran tamaño.

Tipos de apliques de pared LED

Los apliques pared LED están pensados para todo tipo de espacios, por eso podemos distinguir dos grandes tipos de apliques:

Apliques LED en exterior

Los apliques LED exterior están especialmente diseñados con materiales que ofrecen una gran resistencia en todo tipo de climatologías.

Siempre ofreciendo una gran seguridad y duración incluso en las condiciones más duras en exterior.

Por eso se convierten en un elemento de iluminación y decoración indispensable en todo tipo de jardines, terrazas, muros de fachada o puertas de acceso al hogar.

Una gran vistosidad y una iluminación perfecta que se une a su gran durabilidad y el ahorro energético que se traduce en una reducción considerable de la factura de la luz.

Apliques LED en interior

Los apliques LED de pared para interior están especialmente diseñados para aportar una luz adecuada en todo tipo de estancias como salones, pasillos o dormitorios.

Con los apliques LED de interior se consigue un gran ahorro de energía, con un 90% de ahorro eléctrico en comparación con las bombillas tradicionales.

Así puedes ahorrar y potenciar la decoración de tu hogar creando todo tipo de ambientes a tu gusto y jugando con unos elementos de diseño de primer orden como son los apliques LED de pared.

¿Cómo y dónde colocar un aplique de pared LED?

Los apliques LED son una iluminación efectiva, práctica y que permite una gran duración y ahorro energético. Por eso es ideal para incorporar en cualquier zona del hogar, tanto en exterior como en interior.

Se puede jugar con distintos ángulos de iluminación y añadiendo distintos tonos y tipos de luz cálida o fría en distintos rincones. El resultado siempre será perfecto y con una calidad técnica perfecta.

En el salón

Utilizar apliques de pared LED en el salón permitirá aportar luz en gran potencia para que la visibilidad sea perfecta a la vez que se juega con los distintos tonos y matices en cada rincón del salón.

En el pasillo

Un pasillo largo iluminado con varios apliques de pared LED puede ser un auténtico regalo para la vista aportando el punto ideal de visibilidad que se necesita y jugando con distintas alturas y tonalidades de luz.

Gracias al gran ahorro energético que supone este tipo de iluminación LED pueden utilizarse varios apliques de pared sin aumentar con ello el gasto energético.

En el dormitorio

Jugando adecuadamente con el diseño y utilizando apliques de pared LED en el dormitorio se puede conseguir una buena iluminación con un tono de tranquilidad y recogimiento perfectos.

En la fachada

Decorar e iluminar tu fachada con apliques de pared LED exterior es una de las tendencias de decoración más demandadas. Ideal tanto para realzar el diseño de tu casa en el exterior como para iluminar zonas de acceso como porches, zonas colindantes con piscinas o jardines o puertas de garaje.

Ventajas de los apliques de pared LED

Los apliques de pared LED ofrecen grandes ventajas en comparación con otro tipo de iluminación de pared. Además de potenciar enormemente la decoración de cualquier estancia.

Ahorro energético con apliques LED

Estos apliques utilizan la energía LED que permite ahorros de electricidad en torno al 90% en comparación con otros tipos de iluminación como las bombillas tradicionales de filamento y un 15% menos de gasto energético en comparación con la iluminación halógena.

Esto es gracias a la tecnología LED que utiliza diodos emisores de luz, lo que se ha demostrado como la tecnología lumínica más eficiente.

Menos averías de los apliques de pared LED

Los apliques de pared LED y todo tipo de lámparas que utilizan esta tecnología no se calientan como otros tipos de lámparas. Esto es gracias a que no disponen de filamento o sistemas semejantes tradicionales.

Con esto se consigue un mayor ahorro de energía al no perderse por efecto del calor además de minimizar su desgaste y reducir la posibilidad de averías.

Mas seguridad de la iluminación LED

Esta característica esencial de las lámparas LED las convierten en una iluminación muy segura, en especial para los niños.

Al no calentarse sus superficies no hay peligros de quemaduras ni incidencias, aunque se toque.

Mayor duración de los apliques LED

La vida útil de una lámpara LED es mucho mayor. De media una bombilla LED dura hasta 15.000 horas útiles de encendido frente a unas 2.000 horas de una bombilla halógena.

Esto además las convierte en un tipo de iluminación mucho más barata en relación con la duración y el coste de adquisición.

No hay guiños ni retardo de encendido

La tecnología de iluminación LED responde de manera rápida al encendido sin retardo como ocurre con las lámparas halógenas, por ejemplo.

Encienden de manera instantánea con una rápida respuesta y tampoco ofrecen ningún tipo de guiño durante el encendido.

Los apliques LED, una iluminación ecológica

Se puede decir que la iluminación con LED es la más ecológica y respetuosa con el medio ambiente. En primer lugar, con que está fabricada con materiales de bajo impacto medioambiental y en segundo lugar por la reducción del consumo energético que suponen.